Capturan en Tuluá a un hombre acusado de abuso sexual a menores

Capturan en Tuluá a un hombre acusado de abuso sexual a menores 

Marzo 08, 2018 - 07:44 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Dañan carro de presunto violador en Tuluá

El caso se registró en la Carrera 28 con Calle 12B, en el barrio San Antonio de Tuluá. Comunidad indignada dañó su vehículo.

Especial para El País

Un pensionado de la Gobernación del Valle del Cauca, acusado de abuso sexual, fue capturado por la Policía minutos después de presuntamente haber accedido sexualmente de una niña.

El caso se registró este miércoles hacia el mediodía en una vivienda ubicada en la Carrera 28 con Calle 12B, en el barrio San Antonio de Tuluá.

Lo que se sabe es que hasta ese inmueble llegó Luis Armando Sánchez Osorio, un hombre de 53 años, residente en el barrio Bosques de Maracaibo y habría violado a una niña de diez años de edad, quien se gana la vida vendiendo boletas de rifas en las calles de la Villa de Céspedes.

Ante los gritos de auxilio de la menor, los vecinos del sector, enardecidos intentaron linchar a este individuo, quien durante muchos años trabajó en la Secretaría de Obras Públicas del departamento.

Sin embargo, con palos, piedras y martillos, la comunidad expresó su rabia en contra del vehículo en el que se movilizaba Sánchez Osorio, un automóvil Mazda 626 de placas CKH-411 de Cali, el cual quedó totalmente destruido.

“Lo que le pasó a ese carro es nada en comparación con el daño que este hombre le causó a esa niña”, manifestó Beatriz Díaz, residente en el sector y quien es madre de dos niños.


Entre tanto, la Fiscalía Seccional asumió la investigación del caso y trata de establecer la veracidad de una versión que el capturado les dio a las autoridades, pues dijo que la abuela de la menor se la habría vendido en la suma de $500.000 para que accediera sexualmente de ella.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad