Capturan en El Cerrito a cabecilla de la banda delincuencial 'Mamertos'

Capturan en El Cerrito a cabecilla de la banda delincuencial 'Mamertos'

Febrero 14, 2018 - 03:00 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Capturado

El detenido tiene anotaciones por los delitos de hurto, tráfico de armas de fuego, lesiones culposas y tráfico de estupefacientes y es señalado de microtráfico en el municipio de El Cerrito, Valle.

Foto: Archivo de El País

Tropas del Batallón Palacé en coordinación con la Policía Nacional confirmaron la captura del cabecilla de la banda delincuencial 'Mamertos' este miércoles, en el municipio de El Cerrito, centro del Valle. 

El hombre, identificado como Nicolás Obregón Solís, cuenta con una serie de anotaciones por los presuntos delitos de hurto, tráfico de armas de fuego, lesiones culposas y tráfico de estupefacientes, según las autoridades.

Al parecer, este individuo tenía al municipio de El Cerrito azotado por el microtráfico. El mismo fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

De esta manera, el Comando de la Tercera Brigada señaló que continuarán las operaciones ofensivas para combatir fenómenos de criminalidad, especialmente relacionados con el tema del narcotráfico, desvertebrando sus estructuras financieras y logísticas para minimizar así su accionar delictivo en el departamento.

En lo que va corrido del año han sido capturadas 19 personas por el delito de microtráfico.

Lea además: Policía incauta media tonelada de marihuana oculta en colchones en Palmira

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad