Capturan en Candelaria a hombre que habría asesinado a su abuela de 68 años 

Abril 23, 2017 - 10:39 a.m. Por:
Redacción El País

El Juzgado Primero Penal Municipal de Candelaria, Valle, le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Andrés Sepúlveda Murillo por ser el presunto asesino de una mujer de 68 años de edad, quien sería su abuela.

El pasado viernes 21 de abril, un ciudadano alertó a las autoridades cuando vio, supuestamente, a Sepúlveda Murillo arrastrando algo pesado envuelto entre unas sábanas por un lote baldío.

Miembros de la Policía de Vigilancia, del Cuadrante 6 de Palmira (Valle), verificaron que lo arrojado en dicho lote era el cuerpo de una mujer de aproximadamente 68 años de edad, identificada como Rosa del Socorro Cortés; por ello capturaron este domingo al indiciado, quien resultó ser el nieto de la víctima.

La mujer presentaba múltiples lesiones con objeto contundente. Era oriunda de Nariño y actualmente residía en el barrio Poblado Comfaunión de la Ciudad de Las Palmas.

La Policía Nacional capturó hoy al procesado, de 24 años de edad, a quien le figuran anotaciones judiciales por delitos como violencia intrafamiliar y homicidio. En este último delito se adelanta un juicio, sin embargo, se encontraba en libertad.

La Fiscalía lo judicializó por el delito de feminicidio agravado.

El Juez impartió legalidad a la captura, avaló la formulación de cargos de la Fiscalía y determinó que Sepúlveda Murillo, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad