Capturan en Cali a uno de los hombres más buscados en Villavicencio

Capturan en Cali a uno de los hombres más buscados en Villavicencio

Agosto 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Se trata de alias Sandro a quien se le acusa de homicidio agravado, terrorismo, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La Policía de Cali capturó a alias Sandro, uno de los hombres más buscados en Villavicencio, Meta.

El hombre tiene cuatro órdenes de captura que se encuentran vigentes por los delitos de homicidio agravado, terrorismo, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

"Al parecer, el capturado sería integrante de la estructura delincuencial 'Los prieto pardo' con injerencia en la comuna 5 de Villavicencio y el responsable de dirigir y coordinar el cobro de extorsiones para su financiación. Además, se encuentra relacionado con el lanzamiento de una granada IM26, en septiembre del año 2007 contra una licorera en esta parte del país, donde perdió la vida una persona", indicaron las autoridades.

También se conoció que alias Sandro habría sido miembro de la organización delincuencial 'Los canibales' que delinquía en Villavicencio y donde se presume estaba dedicado a cometer homicidios en modalidad de sicariato y otros selectivos.

De acuerdo a la investigación adelantada por la Policía, se pudo establecer que el hombre de 33 años se alojaba en diferentes hoteles de Cali con lo que pretendía evadir a las autoridades que se encontraban tras su rastro.

Alias Sandro deberá cumplir con una pena de 436 meses de prisión proferida por el Juez Cuarto Penal del Circuito Especializado de Conocimientos.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad