Capturan en Cali a dos hombres por secuestro extorsivo

Octubre 24, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Capturan en Cali a dos hombres por secuestro extorsivo

Estos dos individuos de 18 y 23 años fueron capturados en el barrio San Fernando luego de amenazar y amordazar a los habitantes de una vivienda que pretendían hurtar.

Los individuos de 23 y 18 años fueron aprehendidos en flagrancia cuando pretendían robar un vivienda en el barrio San Fernando. Amordazaron a sus habitantes y los amenazaron con un arma de fuego.

Dos hombres acusados de secuestro extorsivo, hurto agravado y tráfico y porte de armas de fuego, fueron capturados en el barrio San Fernando por unidades de la Policía adscritas al plan de vigilancia comunitaria por cuadrantes.El operativo para aprehender en flagrancia a estos individuos se llevó a cabo en la Carrera 35 con Calle 3, gracias a información suministrada por la comunidad. Los capturados fueron identificados como José James Ocampo Sánchez, de 23 años y Bley Tamara Rojas, de 18 años. Al momento del operativo de captura estos sujetos se encontraban al interior de un apartamento que pretendían hurtar y llevaban consigo un revólver calibre 38 con la que habrían intimidado a dos personas que estaban en el domicilio a quienes posteriormente amordazaron de pies y manos con cinta industrial y procedieron a seleccionar los elementos que pretendían llevarse.Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Cali, en la audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos les profirieron medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro penitenciario ycarcelario.En lo que va corrido del año, la Policía en Cali ha capturado 35 personas por el delito de secuestro, 1.822 por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y 3.612 por hurto.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad