Capturan en Buga a un hombre requerido por homicidio en Barcelona, España

Agosto 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa

La víctima fue encontrada en octubre de 2008 dentro de una maleta en esta ciudad española.

Por el homicidio de una persona en Barcelona, España, la Fiscalía, en coordinación con el Ejército, capturó este lunes a un hombre en Buga que era requerido por las autoridades ibéricas. 

El detenido, con ciudadanía española, tenía orden de captura vigente desde octubre de 2008 por la investigación adelantada por el Juzgado de Instrucción No. 8 de Barcelona por el cargo de homicidio agravado del que fue víctima Jorge David Olivares Oliva. La víctima fue encontrada dentro de una maleta en un contenedor de basura.

Según medios de comunicación españoles el fallecido pertenecía a una organización italiana de narcotráfico. Luego de verificarse que estaba radicado en el Valle, las autoridades españolas solicitaron su captura con fines de extradición en agosto del año pasado. Al realizar las labores de verificación de la plena identidad, las autoridades encontraron que figuraba con otro nombre y otro número de identificación en el sistema de la Registraduría Nacional del Estado Civil pero con las mismas huellas dactilares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad