Capturan en Buga a hombre con tres armas de fuego ilegales

Capturan en Buga a hombre con tres armas de fuego ilegales

Febrero 25, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Capturan en Buga a hombre con tres armas de fuego ilegales

Según las autoridades, el capturado de 48 años no presentó ninguna clase de documentos que acreditaran los permisos para el porte de armas.

Al hombre de 48 años se le decomisó una subametralladora MP-5, de fabricación alemana; un fusil de asalto M-4 y una pistola marca Walter, además de sus respectivos proveedores y 99 cartuchos de diferentes calibres.

En un operativo que realizaron las unidades de la Policía Valle, en Buga, se logró la captura de un hombre de 48 años a quien le encontraron en su poder tres armas de fuego que portaba de manera ilegal. El operativo se llevó a cabo en una finca ubicada en el corregimiento de Sanjón Hondo, sobre la vía que comunica los municipios de Buga y Guacarí. A este hombre, procedente del departamento del Quindío, se le decomisó una subametralladora MP-5, de fabricación alemana; un fusil de asalto M-4 y una pistola marca Walter, además de sus respectivos proveedores y 99 cartuchos de diferentes calibres. Según la policía, el capturado no presentó ninguna clase de documentos que acreditaran los permisos para el porte o tenencia de estos elementos. El capturado fue puesto a órdenes de la Fiscalía en Buga por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad