Capturan cuatro presuntos homicidas en el municipio de Tuluá

Capturan cuatro presuntos homicidas en el municipio de Tuluá

Junio 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Los detenidos estarían relacionados con el homicidio de una persona el 18 de mayo en el corregimiento de Nariño, cerca a Tuluá.

Este viernes la Policía capturó a cuatro presuntos homicidas en los barrios Bosques de Maracaibo y El Jazmín, en el municipio de Tuluá, entre ellos dos menores de edad.

Según las autoridades, estos individuos están relacionados con un homicidio que se perpetró en el corregimiento de Nariño, el 18 de mayo, donde se llevaba a cabo una fiesta electrónica y fue asesinado un joven de 20 años.

En este procedimiento, la Sijín capturó mediante orden judicial a alias El Gordo Suaza, de 24 años, y alias Soldado, de 20, al igual que fueron aprehendidos dos adolescentes de 16 años, que según las autoridades, estaban vinculados a la desarticulada banda delincuencial "La Inmaculada” que era dirigida por alias Porrón.

De acuerdo con la investigación, se pudo establecer que alias Soldado es el responsable de seis homicidios registrados este año en el municipio de Tuluá, al igual de haber perpetrado un doble homicidio en retaliación con el tráfico local de estupefacientes.

Según el coronel, Fernando Murillo Orrego, comandante de la Policía Valle,  estas personas están señaladas de cometer varios asesinatos, no sólo en Tuluá sino en varios municipios del centro del departamento.

Gracias a la información que brindaron otros delincuentes y a los testimonios de algunos sobrevivientes de los atentados, se pudo localizar y judicializar a estos inpiduos que serán procesados por el delito de homicidio agravado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad