Capturan conductor de servicio intermunicipal por transportar munición

Octubre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Buenaventura

En el vehículo encontraron 350 cartuchos calibre 9 milímetros.

En medio de los operativos adelantados por las autoridades para garantizar el buen desarrollo de la jornada electoral, fue capturado un conductor de servicio intermunicipal, cuando al verificar el vehículo le hallaron 350 cartuchos calibre 9 milímetros.

El conductor de 43 años, al parecer había recibido el paquete con la munición en Cali para transportarlo hacia Buenaventura como encomienda, pero fuera de la Terminal de Transportes.

La munición estaba distribuida en siete cajas de cartón, y cada una contenía 50 cartuchos, todo estaba guardado en una bolsa plástica blanca.

El vehículo donde fue hallada la munición estaba adscrito a la empresa Expreso Trejos y fue retenido en el sector conocido como la Palera en Buenaventura.

La Policía anunció que reforzará los controles para evitar que estos vehículos sigan siendo utilizados para transportar este tipo de material bélico.

El conductor quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones partes o accesorios.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad