Capturan al vicepresidente de sindicato de Bancolombia por presunto robo de tarjetas

Abril 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

De acuerdo con las autoridades, el hombre habría robado más de $484 millones de usuarios del sistema bancario clonando tarjetas. Bancolombia dice que dinero de los clientes no se vio comprometido.

Agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron al actual vicepresidente del sindicato de Bancolombia, por presuntamente haber realizado retiros fraudulentos a través de medios informáticos.

"Bancolombia comenzó el proceso laboral de levantamiento del fuero sindical, con el fin de tener la autorización del despido con justa causa; este proceso está en manos de la justicia laboral de Cali. Si bien este fuero ha impedido que Bancolombia proceda con el despido, la organización tomó medidas para mitigar cualquier tipo de riesgo", explicó el banco.

Finalmente, dicha organización bancaria reitera que irá hasta las últimas consecuencias y entregará todas las pruebas que las autoridades requieran.

"Para la organización, la seguridad es un elemento esencial en todas las operaciones y por eso seguirá actuando con un firme compromiso en su política innegociable de cero tolerancia al fraude", puntualizó.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad