Capturan al homicida de un hombre tras ataque sicarial en Cali

Junio 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El detenido tiene 20 años y abrió fuego contra la víctima afuera de una cafetería en el barrio Alameda.

Un hombre fue capturado tras asesinar a otro en la tarde de este sábado afuera de una cafetería en el barrio Alameda, en la Calle 9 con Carrera 30, centro de Cali. 

La víctima fue identificada como Juan Carlos Escobar Perdomo, de 48 años, y vestía jean, tenis azul oscuro y camisa del mismo color. Murió en un centro asistencial.

El mayor Paulo César Botero, de la estación de Policía de El Lido, dijo que la víctima, al parecer, tenía un negocio de alquiler de lavadoras y residía en una habitación del sector. 

"El detenido una vez le dispara, sale corriendo y se monta en un taxi y huye hacia la Autopista Suroriental. Gracias a la pronta reacción de las patrullas, tras una llamada al 123 de la comunidad, fue capturado en el sector La Luna", afirmó Botero.

El detenido tiene 20 años y lo que se ha podido establecer es que no tenía antecentes judiciales. 

"A esta persona no se le encontró el arma de fuego con el que cometió el crimen, por lo que serán los expertos en balística los que adelanten la prueba de absorción atómica para identificar su responsabilidad", dijo el uniformado. 

Por balas perdidas, un hombre y una mujer que estaban a la 1:35 p.m. en la cafetería 'Sazón y Sabor', resultaron con heridas leves en un brazo y glúteos, por lo que fueron remitidos a la Clínica Saludcoop. El hombre ya fue dado de alta.

La joven tiene 26 años se encontraba vestida de enfermera y estaba almorzando en el lugar de los hechos cuando fueron impactados por balas perdidas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad