Capturan a una mujer que extorsionaba a un hombre con video íntimo

Agosto 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La detenida extorsionaba a un empleado de las empresas públicas de Cartago, a quien le exigía 20 millones de pesos, para no publicar el material en las redes sociales.

El Gaula de la Policía Valle detuvo a una mujer, de 27 años, acusada de extorsionar a un empleado de las empresas públicas de Cartago.

Los investigadores lograron identificar a la mujer como la autora de las amenazas contra el funcionario a quien le pedía la suma de 20 millones de pesos, para no publicar un video íntimo en las redes sociales.

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, dijo que esta mujer además amenazaba a su víctima con atentar contra su vida. 

"Las intimidaciones se daban a través de llamadas telefónicas, la mujer se identificaba como integrante de una banda delincuencial en Cartago", dijo el coronel Murillo.

El operativo para dar con esta mujer se realizó en un centro comercial de ese municipio, en el momento que la presunta extorsionista recibía la suma de $7 millones producto de las intimidaciones.

La detenida fue puesta disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión.

En lo transcurrido del año 2015, la Policía Valle ha capturado a 120 personas por el delito de extorsión. Entre los detenidos figuran 12 mujeres.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad