Capturan a un hombre luego de atentar contra un ganadero en el norte de Cali

Capturan a un hombre luego de atentar contra un ganadero en el norte de Cali

Abril 16, 2018 - 02:58 p.m. Por:
Redacción de El País 
Incautan arma de fuego con silenciador

Esta fue la arma incautada al sicario tras ser perseguido por la Policía en el norte de Cali.

Foto: especial para El País

Un hombre con antecedentes judiciales por homicidio fue detenido en flagrancia este lunes cuando intentó cometer un ataque sicarial en el norte de Cali. 

Lea también: Desarticulan en Cali a banda 'Los K-R', responsables de homicidio y extorsión.

De acuerdo con el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía de Cali, la detención se dio cuando el hombre le hizo unos disparos a una persona que salía de la sede administrativa del Deportivo Cali y alcanzó a huir para proteger su vida detrás de unos vehículos, por lo que no resultó herido. 

"Una patrulla que estaba cerca reaccionó, lo que generó un cruce de disparos entre los uniformados y el bandido, producto de eso se logra la captura del sujeto y la incautación de un arma de fuego con silenciador", afirmó el oficial. 

La captura del pistolero se dio cuadras más adelante de la sede del equipo verde, exactamente en la Avenida 3 Norte con Calle 34.

El Comandante explicó que la persona a la que iba dirigido el atentado sicarial le manifestó a las autoridades que tenía negocios de ganadería en Tuluá, Valle.  Además, según versiones oficiales, el hombre vendría siendo víctima de extorsión desde hace dos años. 

Sin embargo, las autoridades siguen adelantando las investigaciones para establecer los posibles móviles del atentado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad