Capturan a un hombre de 62 años por presunto abuso a tres menores en Palmira

Febrero 21, 2017 - 12:28 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Un hombre de 62 años fue capturado por la Policía en flagrancia cuando presuntamente abusaba de tres niñas de 9, 10 y 12 años de edad en Palmira. 

Los hechos se registraron en la tarde de este martes en la Calle 58A en el barrio Poblado de Lourdes, en la Comuna Uno, cuando un residente del lugar vio que un hombre ingresaba a su casa a tres menores, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al llegar a la casa, los uniformados del cuadrante llaman a la puerta que fue abierta por el individuo quien se encontraba sin camisa y con el pantalón a medio ajustar.

Según la Policía, cuando se le pregunta por las niñas, el hombre se puso nervioso y manifestó que eran sobrinas suyas, pero al ingresar a la residencia encontraron a las tres pequeñas escondidas en un closet.

Una de ellas, llorando, le enseñó a los uniformados imágenes de la situación de abuso que había grabado en un celular.

La Policía capturó al hombre y lo dejó a disposición de la Fiscalía.  Un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con pornografía con personas menores de 18 años.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad