Capturan a un hombre con más de 70 denuncias por estafa

Julio 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

Según la Policía, la banda de ‘Duarte’ engañaba a sus clientes por medio de falsos concesionarios de autos usados bajo el nombre de ‘Coches El Mediterráneo’ y ‘Automotores La Primera’.

La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional capturó a alias Duarte, quien tenía más de 70 denuncias en su contra por estafa y quien sería jefe de una banda delincuencial dedicada a estafar por medio de la venta de carros. 

Según la Policía, la banda de ‘Duarte’ engañaba a sus clientes por medio de falsos concesionarios de autos usados bajo el nombre de ‘Coches El Mediterráneo’ y ‘Automotores La Primera’, aprovechando las necesidades económicas de estas personas para que vendieran sus carros a precios irrisorios pero con un adelanto de un millón de pesos, suma que finalmente sería el único pago. 

Las personas caían en la estafa dado que les explicaban que primero otros interesados debían consignar para poder entregar las sumas que prometían a los clientes.

No obstante, estas nunca se entregaban y aprovechaban los días de espera para quitar el establecimiento y no dejar pista. La captura de Moreno Duarte se suma a otras cuatro que se habían registrado el año pasado, pertenecientes a la banda denominada ‘Los Mediterráneos’. 

El presunto delincuente ya fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por los delitos de concierto para delinquir y estafa agravada. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad