Capturan a tres presuntos fleteros en el municipio de Tuluá

Capturan a tres presuntos fleteros en el municipio de Tuluá

Diciembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Tuluá

Según informó la Policía, los tres detenidos venían del departamento del Quindío, y fueron detenidos minutos después de robar a una señora que salía de una entidad bancaria.

Tres presuntos delincuentes, procedentes del departamento del Quindío, fueron capturados en el municipio de Tuluá, minutos después de haber despojado a una señora de su bolso que contenía el dinero para las compras de Navidad.

El procedimiento de los uniformados se llevó a cabo a la altura de la calle 30 con carrera 26 en el barrio Salesianos.

En ese sitio fueron alcanzados por la patrulla del cuadrante, tres individuos, entre ellos una mujer, que se movilizaban en una automóvil Chevrolet Spark de color rojo y de placas RGA-826 de La Virginia.

Según la policía, una mujer de 33 años, natural de La Tebaida, pero residente en el barrio La Inmaculada en Tuluá; un hombre de 31 años, de Quimbaya, Quindío; y un joven de 18, oriundo de Armenia, atracaron a la mujer en el centro de la ciudad y la despojaron de $1.330.000 y varias tarjetas de crédito.

El comandante del Segundo Distrito de Policía, teniente coronel Andrés Serna Bustamante, explicó que a estas personas les decomisaron un revólver calibre 38 largo de fabricación artesanal con el que intimidaron a la víctima.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad