Capturan a tres presuntos extorsionistas en Cali y Buenaventura

Capturan a tres presuntos extorsionistas en Cali y Buenaventura

Febrero 27, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Capturan a tres presuntos extorsionistas en Cali y Buenaventura

De acuerdo con las autoridades, dos hombres capturados en Cali están vinculados con la extorsión de un comerciante en Buenaventura.

En dos operativos diferentes, la Policía capturó a tres hombres que extorsionaban a comerciantes y habitantes de Buenaventura. Uno de ellos exigía dinero a un hombre a quien le habían robado un celular.

La Policía Valle capturó a tres presuntos extorsionistas en diferentes operativos, realizados en Buenaventura y Cali. En uno de los operativos, realizado en una calle del barrio La Comuna, en Buenaventura, la Policía capturó a un joven de 21 años, cuando recibía el dinero de una extorsión a un propietario de un celular que había sido robado. Según las autoridades, el detenido habría llamado en varias ocasiones al dueño del teléfono, a quien le exigía $100.000 por su devolución. Por lo anterior, el capturado será judicializado por extorsión en concurso con hurto calificado y agravado. Entre tanto, agentes del Gaula capturaron a dos hombres en el barrio Mariano Ramos, en Cali, cuando retiraban el dinero de un giro con el que un comerciante de Buenaventura pagaba una extorsión.Los capturados, de 30 y 31 años, amenazaban al comerciante con asesinarlo. Las autoridades investigan si estas personas están vinculadas con otros casos de extorsión en Buenaventura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad