Capturan a tres personas por el asesinato de un taxista en Cali

Capturan a tres personas por el asesinato de un taxista en Cali

Octubre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Una mujer habría contratado a un taxista que la llevara desde Bogotá a Villa Rica, Cauca. Le ofreció $2 millones por el viaje, al terminar un trabajo de santería que vendría a realizar.

La Policía capturó a tres personas acusadas de asesinar a un taxista, entre ellas una mujer de 41 años, en medio de un viaje desde Bogotá hasta Villa Rica, Cauca. 

Las autoridades confirmaron que la mujer, al parecer santera, "habría contratado al taxista para hacer el recorrido hasta el Cauca asegurando que realizaría un trabajo de santería y le pagaría por el viaje $2 millones".

El conductor, sin embargo, habría preferido hacer el recorrido en su vehículo particular. 

Según la Policía, “cuando llegaron a Cali la pasajera le pidió al conductor que pararan a recoger a dos sobrinos suyos. Recogieron a tres personas, una de 21, otra de 20 y un menor de 14 años. Pasando por el corregimiento El Hormiguero, los hombres asesinaron al conductor con un machete causándole la muerte y agredieron a la esposa. Pretendían hurtar sus pertenencias y el vehículo”.

Los presuntos delincuentes alcanzaron a emprender la huida, sin embargo un hombre que pasó por el lugar de los hechos auxilió a la mujer que quedó mal herida, “un ciudadano la acercó hasta una estación de Policía donde realizó la denuncia”, agregó.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente. Se espera que les dicten medidas de aseguramiento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad