Capturan a tres mujeres por transportar marihuana en las vías del Valle

Septiembre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Dos de las detenidas fueron sorprendidas cuando viajaban en un taxi y la otra iba en un bus.

La Policía capturó a tres mujeres cuando transportaban estupefacientes en vehículos de servicio público en las vías del Valle.

El primer operativo se cumplió a la altura de la glorieta de Mediacanoa, cuando las autoridades inspeccionaron un taxi. Allí se movilizaban dos mujeres de 30 y 31 años, que llevaban cuatro maletas donde tenían escondidos 72 paquetes con 36 kilos de marihuana. 

Además llevaban un kilo de cocaína, el cual tenía como destino final el eje cafetero para ser comercializado en pequeñas dosis, con precio aproximado de 40 millones de pesos.

En un segundo procedimiento a la altura del peaje de Yotoco, la Policía de Tránsito encontró en la bodega de un bus una maleta con 21 paquetes que contenían 11 kilos de marihuana potenciada.

En el operativo fue capturada una mujer de 33 años, procedente del departamento del Cauca y quien pretendía llevar el alijo a la ciudad de Bogotá.

Las tres capturadas y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía general de la nación por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad