Capturan a tres jóvenes en Cali por el delito de homicidio

default: Capturan a tres jóvenes en Cali por el delito de homicidio

Dos de los detenidos tienen 19 años y el otro tiene 20. Se les acusa de los delitos de homicidio, porte y tráfico de armas.

Capturan a tres jóvenes en Cali por el delito de homicidio

Noviembre 24, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Capturan a tres jóvenes en Cali por el delito de homicidio

Los presuntos homicidas tan sólo cuentan con 19 y 20 años de edad.

Dos de los detenidos tienen 19 años y el otro tiene 20. Se les acusa de los delitos de homicidio, porte y tráfico de armas.

Tres hombres solicitados por la justicia por el delito de homicidio fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Cali en operativos adelantados para desmantelar bandas dedicadas al sicariato.Gracias a información de la ciudadanía, en la calle 75 con carrera 26G, barrio Alirio Mora, se pudo efectuar la captura de Jesús Alberto Arroyo, de 19 años, conocido con el alias 'El Papi' y Kevin Andrés Benavidez Henao, de 20 años, alias 'Confianza'. Ambos jóvenes eran solicitados mediante orden emanada por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali por los delitos de homicidio agravado y tráfico y porte de armas de fuego o municiones. De acuerdo a información obtenida, el 22 de mayo de 2011 en la diagonal 26 G6 con calle 73, barrio Marroquin II, al parecer los hoy capturados habrían agredido con arma de fuego a tres personas entre ellos un menor de edad, que falleció en el centro asistencial Carlos Holmes Trujillo. Así mismo, en la calle 12 oeste con avenida 42 oeste, en el corregimiento de Monte Bello, unidades policiales capturaron a Alexánder Ávila Aranda, de 19 años, solicitado por el Juzgado 15 Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali, por el delito de homicidio agravado y hurto calificado. Al parecer, Ávila, es el responsable de los hechos que se presentaron el 29 de mayo de 2010 en la vía que del corregimiento de Monte Bello conduce a las Minas de Elizondo, donde fue encontrado un cuerpo sin vida agredido por arma corto punzante. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad que lo requería y en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos le profirieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad