Capturan a 'Tomasito', señalado de vender droga en colegios exclusivos de Palmira 

Febrero 24, 2017 - 03:43 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira 

La Policía capturó a alias Tomasito señalado de ser uno de los presuntos expendedores de sustancias alucinógenas en los colegios de estratos cuatro y cinco de Palmira.

El joven, que se encontraba violando la 'casa por cárcel', fue requerido por las autoridades en la Carrera 31 con Calle 52 del barrio Las Mercedes, uno de los sectores más exclusivos del norte de la 'Villa de las Palmas'. 

Cuando se identificó, los policiales se dan cuenta que es una persona muy conocida no solo en esta zona sino también en Las Flores, otro barrio muy lujoso al oriente del municipio, así que deciden conducirlo hasta el CAI Simón Bolívar para verificar antecedentes.

Cuando se comunican con la central de radio de la Policía se enteran que el joven tiene medida de aseguramiento domiciliaria en la capital vallecaucana.

Al solicitarle que abriera el vehículo, 'Tomasito' se negó y ocultó las llaves, por lo que unidades de la Sijín decidieron inmovilizarlo y pedir a la Fiscalía una orden de allanamiento para el automotor.

Al abrir el vehículo encontraron en su interior 190 gramos de marihuana, clorhidrato de cocaína, una gramera, papel y bolsas pequeñas para empacar, al parecer, los alucinógenos.

'Tomasito' y su carro fueron dejados a disposición de la Fiscalía y fue cobijado de nuevo con casa por cárcel, según confirmó el coronel Carlos Zapata, secretario de Seguridad de Palmira.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad