Capturan a siete presuntos integrantes de las Farc en Nariño

Agosto 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

El operativo lo realizó la Fuerza de Tarea Pegaso, entre los detenidos hay un menor de edad.

En las últimas horas, miembros de la Fuerza de Tarea Pegaso capturaron a siete presuntos integrantes de las Farc que se encontraban delinquiendo en zona rural de Tumaco (Nariño). 

Información suministrada por la comunidad permitió que los soldados ubicaran un cristalizadero donde permanecían los supuestos subversivos, además de un menor de edad, quien fue recuperado, y entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, donde se le garantizarán sus derechos. 

Los demás detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y se proceda con su judicialización. 

Entre los detenidos se encuentran alias El viejo, El Yoba, Arley, Edicson, El Poli, Jhonnatan y Edgar, quienes estarían procesando estupefacientes, ya que en el lugar fueron hallados una báscula, dos hornos microondas, dos hornos artesanales, cinco galones de isopropilo, ocho kilos de clorhidrato de cocaína, 12 kilos de permanganato de potasio, 15 galones de acetato de tilo, 17 galones de acetato de butilo, 20 galones de ácido sulfúrico y 70 planchetas de papel filtro. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad