Capturan a siete infantes de Marina por haberse quedado con una droga

Capturan a siete infantes de Marina por haberse quedado con una droga

Noviembre 27, 2011 - 12:00 a.m. Por:
elpais.com.co
Capturan a siete infantes de Marina por haberse quedado con una droga

Momento en que las unidades del CTI de la Fiscalía preparaban el informe sobre la captura de los siete infantes de Marina, sindicados de tráfico de droga.

Un suboficial y seis infantes de Marina de la Armada se habrían quedado con siete de los 17 costales incautados con cocaína.

Por supuestamente haberse quedado con parte de un cargamento de droga incautado, el CTI de la Fiscalía y la Armada capturaron a un suboficial de la Armada y a seis infantes de Marina profesionales, en operativo desarrollado en Buenaventura. De acuerdo con la investigación del CTI coordinada por la Fiscalía 162 Seccional, el 11 de mayo de este año los siete uniformados participaron de un operativo donde fue ubicada y retenida una embarcación que transportaba 17 costales que contenían estupefacientes. Pero sólo diez costales fueron reportados como decomiso a los superiores de la Armada. Al parecer el resto de la droga hallada fue desviada a una organización de narcotraficantes del Pacífico. Ese procedimiento tuvo lugar en el sector conocido como Estero Las Delicias, ubicado en la bahía de Buenaventura. Además en el informe presentado, los diez costales arrojaron un peso de 272 kilógramos, positivo para clorhidrato de cocaína.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad