Capturan a seis personas señaladas de hurtar 16 porcinos en una finca de Dagua

Abril 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El robo se registró en una finca de la vereda Puerto Dagua. Cinco de los presuntos asaltantes huían en un taxi, y otro de los supuestos implicados iba en un camión en el que movilizaban a los animales hurtados.

Seis personas fueron capturadas por la Policía luego de que hurtaran 16 porcinos de una finca en la vereda Puerto Dagua.

Según indicó la Policía, los seis hombres ingresaron violentamente al predio y robaron los cerdos, además hurtaron los elementos personales de los residentes de la finca.

El operatvio se cumplió gracias a que un ciudadano dio aviso a la línea de emergencia,  donde dio a conocer los movimiento extraños en la finca Boca Horno, ubicada en zona rural de Dagua.

De inmediato, la Policía desplegó el plan candado e interceptó un taxi a la altura de la vereda Puerto Dagua, en el cual se movilizaban cinco de los presuntos delincuentes involucrados en el hurto.

Durante el procedimiento de la captura, les incautaron dos armas de fuego tipo revólver, cinco celulares, un anillo de oro hurtado al mayordomo de la finca.

Además, la Policía de Tránsito interceptó un camión a la altura de la vereda Vista Hermosa, donde capturó al conductor, quien presuntamente transportaba los porcinos hurtados.

Los detenidos harían parte de la banda delincuencial denominada 'Los Hatos' provenientes de la ciudad de Cali, quienes tendrían su actuar delincuencial al hurto de semovientes en zonas rurales del Valle.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad