Capturan a presuntos delincuentes que suplían armas a alias Guacho

Capturan a presuntos delincuentes que suplían armas a alias Guacho

Diciembre 05, 2017 - 11:27 p.m. Por:
Colprensa
Capturan a presuntos delincuentes en Tumaco

El operativo se realizó en San Andrés de Tumaco (Nariño), mientras se movilizaba en una lancha de color blanco de nombre ‘Don Boni’.

Colprensa

En el marco de la operación ‘Perseo’, que inauguró el presidente Juan Manuel Santos en el municipio de Tumaco (Nariño), la Policía Nacional y la Armada capturaron a alias Leandro y cinco personas más, quienes presuntamente se dedicaban al tráfico de estupefacientes.

El operativo se realizó en San Andrés de Tumaco (Nariño), mientras se movilizaba en una lancha de color blanco de nombre ‘Don Boni’. La embarcación se dirigía hacía la vereda Puerto Palma cuando fue interceptada por uniformados de la Fuerza Pública.

Al realizar la inspección policial se ubicó una caleta que en su interior almacenaba tres fusiles calibre 5.56; 82 cartuchos calibre 5.56. Igualmente transportaban dos pistolas calibre 9 milímetros con tres proveedores y 83 cartuchos.

Según las autoridades, dicho material de guerra iba ser transportado hacia la vereda Puerto Palma, zona costera del municipio de Tumaco, para posteriormente ser entregado a alias ‘Guacho’, cabecilla del Grupo Delincuencial Común Organizado ‘La Gente de Orden’.

Las personas capturadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno del municipio de Tumaco (Nariño), por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de uso privativo de la Fuerza Pública.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad