Capturan a presuntos delincuentes que habían asaltado a periodista en Tuluá

Capturan a presuntos delincuentes que habían asaltado a periodista en Tuluá

Diciembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Capturan a presuntos delincuentes que habían asaltado a periodista en Tuluá

En la legalización de captura les fueron imputados tres delitos.

Los señalados habían hurtado una motocicleta al periodista en noviembre en la zona rosa de Tuluá.

En un procedimiento que se realizó en el municipio de Tuluá, la policía capturó a tres presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, que tenían en su poder una motocicleta robada, 75 cigarrillos de marihuana y un arma de fuego sin salvoconducto.

Por esa razón, estas personas fueron judicializadas por los delitos de receptación, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

La acción de las autoridades se dio en el momento en que una patrulla motorizada se percató de la actitud sospechosa de dos individuos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha BWS de color blanco, quienes fueron requeridos por los uniformados para una requisa.

Sin embargo, los sospechosos emprendieron veloz carrera por lo que se inició una persecución hasta llegar a un hospedaje ubicado en el barrio Palobonito en donde se escondieron.

Al ingresar a ese establecimiento, los policías capturaron a dos hombres y a una mujer y les decomisaron un revólver calibre 32 largo con el cual habrían asaltado a un periodista el pasado 27 de noviembre en la Zona Rosa de Tuluá para despojarlo, precisamente de la motocicleta en la que se movilizaban estos delincuentes.

Asimismo, en un maletín les hallaron varios cigarrillos de marihuana listos para el expendio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad