Capturan a presuntos asaltantes que tenían casa por cárcel en Palmira

Capturan a presuntos asaltantes que tenían casa por cárcel en Palmira

Septiembre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La Policía sorprendió a tres hombres y una mujer en el momento que pretendían cometer el robo a una vivienda. Los presuntos delincuentes tenían detención domiciliaria precisamente por otro robo.

La Policía capturó a tres hombres y una mujer cuando pretendían hurtar una residencia en el corregimiento El Bolo de Palmira. 

Las autoridades quedaron sorprendidas al verificar que dos de los presuntos delicuentes tenían detención domiciliara precisamente por otro hurto.

El hecho se registró cuando los presuntos delincuentes ingresaron armados a una residencia en busca de dinero que creían se encontraba escondido en el inmueble.

"Los detenidos al revisar la vivienda y no encontrar el efectivo emprendieron la huida en un vehículo. Pero fueron interceptados por la patrulla de la Policía que recibió la alerta del hurto", explicaron las autoridades.

El operativo se registró en el callejón de Guali del corregimiento El Bolo, donde los tres hombres de 47, 41, 37 años y la mujer de 28 años, fueron detenidos.

Según la investigación de las autoridades, los integrantes de esta banda delincuencial son oriundos de Cali y estarían implicados en otros robos a residencias.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad