Capturan a presunto violador en serie de la recta Cali - Palmira

Junio 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Capturan a presunto violador en serie de la recta Cali - Palmira

Recta Cali-Palmira.

El hombre fue detenido en un operativo entre la Sijín y el CTI.

Un hombre de 25 años fue capturado como presunto responsable de ser el principal violador serial de mujeres en la recta Cali-Palmira, en el Valle del Cauca.

Esta persona, detenida en el barrio El Prado de Palmira, es un reconocido modelo del Valle que en el 2013 fue finalista en el concurso 'Míster Colombia', certamen que premia a los mejores modelos del país. 

También modeló en las pasarelas de Cali Exposhow en la edición del 2014. 

Unidades de la Sijín, con apoyo del CTI, adelantaron el operativo de captura este jueves a las 3:30 a.m.

La Fiscalía recibió once denuncias de mujeres entre los 16 y 30 años que afirmaron haber sido abusadas por este hombre en la recta Cali-Palmira y en cañaduzales de la zona rural de Yumbo. 

Cinco de las denuncias corresponden a hechos cometidos en el año 2015 y seis en lo corrido de este año. 

Esta persona se movilizaba en motocicleta para abordar a sus víctimas y las llevaba mediante engaños o amenazas hasta cañaduzales para cometer los ataques.

El País pudo conocer que esta persona amenazaba con publicar en redes sociales los videos que hacía mientras las víctimas eran asaltadas sexualmente.

El detenido es requerido por el delito de acceso carnal violento y actualmente es presentado ante un juez para responder por estos casos. 

Este hombre, dice la Policía, coleccionaba algunas prendas íntimas de sus víctimas para guardarlas en un maletín que las autoridades le encontraron durante su captura.

Aunque el 1 de octubre pasado había sido capturado otro abusador, Alias Renegado, de 34 años, señalado de abusar sexualmente de una menor de 15 años en la recta Cali-Palmira, fuentes de la Sijín informaron que la persona detenida este jueves era la que estaba sembrado el terror en esta vía y en la salida a Yumbo con un mayor número de ataques. 

En la diligencia de allanamiento se logró incautar una motocicleta marca Suzuki, una bufanda, dos cascos de moto, una escopeta, dos celulares de alta gama, cuatro memorias USB, un reloj digital, un portátil varias memorias micro SD (para instalar en teléfonos celulares). 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad