Capturan a presunto responsable del homicidio de juez en Nariño

Abril 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

El detenido pertenece comunidad indígena AWA. El crimen contra el jurista Hernán Ramiro Chamorro ocurrió cuando él se movilizaba en un vehículo de servicio público que fue asaltado.

Las autoridades capturaron en jurisdicción de Junín (Pasto-Nariño) a un hombre, de 27 años de edad, quien está señalado del homicidio del juez Hernán Ramiro Chamorro Cárdenas.

El detenido pertenece a la comunidad indígena AWA, resguardo ‘Ñanbi’ Piedra Verde, y quedó a disposición de un juez de control de garantías. 

Este hombre es señalado del homicidio del juez Chamorro Cárdenas de 52 años, quien prestaba sus servicios en el municipio de Roberto Payan en Nariño. 

Los hechos se registraron el pasado 25 de febrero en la vía Barbacoas - Junin, sector conocido como Buena Vista, cuando tres delincuentes interceptaron con armas de fuego una camioneta de transporte público obligándola a parar y descender a sus tripulantes. 

Los pasajeros fueron robados y luego los delincuentes abrieron fuego de forma indiscriminada, causándoles la muerte a tres personas, entre ellas, al juez Chamorro Cárdenas. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad