Capturan a presunto responsable de triple homicidio en barrio de Palmira

Capturan a presunto responsable de triple homicidio en barrio de Palmira

Octubre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Los hechos ocurrieron el 3 de julio en el sector La Emilia, en la la Carrera 38 con Calle 37A.

Miembros de la Sijín lograron este jueves la captura de alias Alexis, señalado de ser el presunto autor intelectual del ataque sicarial registrado el pasado el 3 de julio en el barrio La Emilia, de Palmira, donde fueron asesinados tres hombres y uno más resultó herido.

El presunto delincuente fue capturado por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y homicidio tentado.

El operativo se cumplió en horas de la noche de este miércoles en la Calle 31 con Carrera 31, del vecino municipio.

Los efectivos de la Sijín hicieron efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado 4, con función de control de garantías, como presunto autor intelectual de los hechos.

El ataque sicarial fue cometido a las 10:10 p.m. en la Carrera 38 con Calle 37A. Las víctimas fatales fueron: Rodrigo Rodríguez García, de 52 años, Julián Andrés Arena payán, de 38, y Roosevelt Valencia Varela, de 57 años.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 147 Seccional de Palmira y será presentado ante juez de control de garantías, al que se le solicitará la medida de aseguramiento intramural en un centro cercelario. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad