Capturan a presunto responsable de la muerte de dos jóvenes en Palmira

Agosto 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Capturan a presunto responsable de la muerte de dos jóvenes en Palmira

El cuerpo de la menor de edad fue encontrado en la salida de Palmira hacia Pradera. La joven presentaba seis disparos, según las autoridades.

Las autoridades investigan la relación de alias Pupilo con el crimen de Kelly Vanessa Saenz, de 18 años, y la menor de 15 años encontrada este lunes en la vía Palmira-Pradera.

La Policía Valle capturó en la mañana de este martes a alias Pupilo, presunto autor de la muerte de Kelly Vanessa Saenz, de 18 años, asesinada en Palmira, el pasado 7 de agosto.

Igualmente, las autoridades investigan si el detenido estaría vinculado al crimen de la menor de 15 años, encontrada este lunes en la vía Palmira-Pradera.

Así lo confirmó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, quien explicó que hace diez días fue asesinado un hombre, quien al parecer estaría vinculado con el tráfico de estupefacientes en Palmira y era el cuñado de Kelly Vanessa Saenz.

"El día del crimen de este hombre, la joven Kelly Vanessa Saenz lo acompañaba y estamos investigando si la asesinaron por ser testigo del homicidio", agregó el oficial.

Además señaló que la menor de 15 años, hallada sin vida en la vía Palmira-Pradera, habría sido asesinada por ser testigo de la muerte de su amiga Kelly Vanessa Saenz.

"La muerte de las dos jóvenes ocurre en medio de retaliaciones entre la banda 'La 25', a la que pertenecería alias Pupilo, y la banda 'La 28' por el control del microtráfico en el sector de Las Delicias", dijo el coronel Murillo.

También tratan de establecer si el arma que se utilizó en el crimen de la joven Kelly Vanessa Saenz sería la misma que usaron para dispararle a la menor de 15 años.

El cadáver de la menor fue encontrado con seis impactos de bala, cinco en el abdomen y uno más a la altura del cuello. Mientras que a Kelly Vanessa Saenz le propinaron un disparo a la altura del cráneo.

Lea también:Investigan muerte de una joven estudiante de Palmira

Las dos jóvenes eran amigas y crecieron juntas en el barrio Papayal, a través de la red social de Facebook demostraban la amistad que las unía.

Con la detención de alias Pupilo, las autoridades esperan establecer si otras personas estarían vinculadas en el asesinato de las dos jóvenes.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad