Capturan a presunto responsable de hurtar un restaurante en Palmira

Junio 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El detenido hurtó más de un millón de pesos en el barrio La Colombina de Palmira. Para tratar de huir de la Policía abordó un taxi y en la persecución hirió con un arma de fuego a la acompañante del taxista.

Una persona herida y $1.500.000 fue el saldo de un atraco registrado en un restaurante del barrio La Colombina de Palmira, el pasado sábado.

El presunto responsable de robar el dinero ingresó al negocio e intimidó a los trabajadores y al huir abordó un taxi que pasaba por el lugar. Ante la presión por la persecución que hacía la Policía contra el delincuente, este decidió dispararle a la esposa del taxista que la acompañaba.

Luego de varios minutos de persecución, los uniformados lograron hacer efectivo el cerco policial y capturar al asaltante que intentaba huir en el taxi.

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, explicó que el presunto delincuente será procesado por secuestro simple, ya que el taxista fue amenazado por esta persona para que lo llevara a un lugar apartado.

"El asaltante le disparó en la pierna izquierda a la esposa del taxista para presionarlo a que huyera más rápido", agregó el coronel Murillo.

El detenido deberá responder por hurto agravado, porte ilegal de armas y lesiones personales.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad