Capturan a presunto integrante de la Jacobo Arenas de las Farc por extorsión

Capturan a presunto integrante de la Jacobo Arenas de las Farc por extorsión

Agosto 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Alias Édgar es señalado por las autoridades de extorsionar a un fiscal de la región, a quien le exigía $20 millones en una finca de la vereda Las Ceibas, en Timba, Cauca.

Unidades del grupo Gaula adscritos a la Tercera Brigada en un operativo conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lograron la captura de alias Édgar, presunto integrante de la columna móvil Jacobo Arenas de las Farc en Timba, norte del Cauca. 

Esta persona es señalada por las autoridades de extorsionar a un fiscal de la región, a quien le exigía la suma de $20 millones en una finca de la vereda Las Ceibas, en Timba. 

Una vez conocido el hecho, unidades del Gaula reaccionaron en el lugar de los hechos, presentándose un intercambio de disparos donde resultó herido alias Édgar.

Cuatro personas que lo acompañaban se dieron a la fuga y son buscados por las autoridades. Se incautó un radio de telecomunicaciones. 

'Édgar' resultó herido y se le brindaron los primeros auxilios para ser trasladado posteriormente a un centro hospitalario de Cali. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad