Capturan a presunto extorsionista en barrio de Tuluá

Noviembre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El hombre se hacía pasar como miembro de la banda criminal de Los Urabeños para intimidar a sus víctimas.

En el marco de la estrategia Comunidades Seguras y en Paz, en la lucha contra la extorsión, la Policía capturó en el barrio Alfonso Bonilla Aragón de Cali a un hombre de 52 años quien extorsionaba a comerciantes tulueños.

Gracias a la denuncia que de manera oportuna hizo la víctima, ante el Gaula, fue posible capturar en una agencia de giros al presunto delincuente cuando se disponía a cobrar la suma de cinco millones de pesos producto de las amenazas.

De acuerdo con el comandante de la policía Valle, coronel Fernando Murillo Orrego, el hombre se hacía pasar como miembro de la banda criminal de Los Urabeños para intimidar a sus víctimas.

Según el coronel Murillo, el extorsionista tenía una lista con los nombres de varios comerciantes de Tuluá a quienes contactaba telefónicamente y mediante amenazas de muerte lograba que le consignaran millonarias sumas de dinero.

Además al extorsionista, quien fue capturado en flagrancia, le hallaron varias consignaciones de personas que al parecer estaban siendo víctima de este hombre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad