Capturan a presunto explosivista de las Farc en el norte del Cauca

Capturan a presunto explosivista de las Farc en el norte del Cauca

Febrero 27, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Capturan a presunto explosivista de las Farc en el norte del Cauca

Según las autoridades, alias El Abuelo instalaba explosivos para la columna móvil Gabriel Galvis y el Sexto Frente de las Farc, en el Cauca.

Alias El Abuelo, detenido en zona rural de Miranda, es señalado por las autoridades de trabajar para la columna móvil Gabriel Galvis y el Sexto Frente de las Farc

El Ejército capturó a alias El Abuelo, señalado como enlace de la columna móvil Gabriel Galvis y el Sexto Frente de las Farc, en el norte del Cauca.Según las autoridades, este hombre trabajaba entre los municipios de Miranda y Corinto, donde ayudaba en la instalación de artefactos explosivos dirigidos contra unidades militares. De hecho, 'el Abuelo' está vinculado con un atentado registrado el pasado 29 de enero en esta zona del departamento, en el que resultaron heridos un soldado y un suboficial. Alias El Abuelo fue capturado por tropas de la Brigada Móvil No. 28 en la vereda Guatemala del municipio de Miranda. Durante su captura, las autoridades le decomisaron dos artefactos explosivos que se activaban por medio de un celular, así como dos kilos de explosivo, una motocicleta y cinco celulares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad