Capturan a presunto autor del homicidio de dos policías en Soacha, Cundinamarca

Capturan a presunto autor del homicidio de dos policías en Soacha, Cundinamarca

Julio 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

El atentado contra uno de los policías se registró afuera de una estación de TrasMilenio. La muerte del otro uniformado se dio cuando perseguían al supuesto homicida.

Dos policías fueron asesinados a las 4:10 p.m. del miércoles, en la estación Terreros de TransMilenio, en el municipio de Soacha, por un presunto sicario con una pistola con silenciador.

Las autoridades informaron que hay una persona capturada. El primer policía atacado fue el subintendente Augusto Nieves Quintero, quien pertenecía a la Dirección Antisecuestro y Extorsión y regresaba a su hogar después de un curso.

Luego de disparar el sicario emprendió la huida y se tropiezó con una patrulla del plan cuadrante. 

Como lo asegura el coronel Flavio Mesa, comandante de la Policía de Cundinamarca, “luego de que el sopechoso se encontrara con la patrulla, el intendente Leonardo Carvajal Mesa lo siguió motorizado, ante esto el sicario le disparó y le ocasionó la muerte al uniformado. 200 metros más adelante fue capturado.” 

Los dos policías heridos fueron llevados a centros asistenciales de Soacha donde perdieron la vida. La policía dijo que el detenido tiene entre 20 a 25 años de edad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad