Hoy:

    Capturan a presunto autor de homicidio de dos mujeres en Yumbo

    Enero 18, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Elpais.com.co
    Una venganza sería la causa de doble homicidio en Yumbo

    Las mujeres fueron halladas sin vida en una vivienda del barrio Belalcázar en Yumbo.

    La Policía capturó este miércoles al presunto responsable del homicidio de dos mujeres en el barrio Belalcázar, en Yumbo, Valle, en el pasado mes de diciembre.

    Según confirmó la Policía, el hombre de 38 años fue detenido en la mañana de este miércoles en el barrio Alameda de Cali y se trata de la persona que había sido identificada en los videos de las cámaras de seguridad.

    El coronel Henry Jímenez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que la captura se logró gracias "a unas exhaustivas labores investigativas" que permitieron dar con su lugar de ubicación.

    Además, señaló que el capturado tendrá en las próximas horas la audiencia de legalización de captura.

    Las víctimas son Nilsa Cecilia Ramos Barreto, madre del concejal Andrés Eduardo Cruz Ramos, y Otilia Cucuñame de Ramírez, exsuegra del actual presidente del Concejo, Carlos Alberto Sánchez Barona.

    El hombre, por quien la Policía ofrecía hasta $20 millones por información que permitiera dar con su captura, se dedicaba a oficios varios.

    Precisamente, de acuerdo con la hipótesis de la Policía,  el pasado 13 de diciembre el agresor llegó a la casa donde estaban las víctimas para insistir en el pago del dinero por un trabajo que había hecho,  pero al no lograr que le cancelaran la suma de dinero, el hombre cometió el doble homicidio. 

     

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad