Capturan a presunto asesino de un técnico de sonido en Palmira, Valle

Capturan a presunto asesino de un técnico de sonido en Palmira, Valle

Mayo 31, 2018 - 03:54 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Las autoridades capturaron este jueves a  un ayudante de construcción, señalado de ser el presunto responsable del homicidio de un técnico de sonido de vehículos, ocurrido el 20 de diciembre del año pasado, en Palmira, Valle. 

Los hechos se registraron a las 6:20 de ese día, cuando la víctima identificada como Mauricio Echeverry Mena, de 59 años, se encontraba en su negocio, en el barrio Estonia, instalando unos accesorios a un vehículo.

Lea también: Un muerto deja atentado sicarial en el suroriente de Cali

En ese momento, aseguran las autoridades, se le acerca por la espalda el presunto hombre quien desenfunda un arma y sin mediar palabra dispara en repetidas oportunidades contra el comerciante quien muere en el sitio del atentado.

Tras adelantar diferentes actividades judiciales, los investigadores logran recopilar un importante acervo probatorio para la solicitud de orden de captura, la cual fue expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de esta ciudad.

La captura de Ibargüen se llevó a cabo en el barrio Santa Bárbara, hasta donde llegaron unidades de la Sijín para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

El joven, de 20 años, fue cobijado con medida intramural por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad