Capturan a presunto asesino de dos hermanos al interior de una vivienda

Mayo 04, 2017 - 08:06 a.m. Por:
Redacción de El País 

La Policía Metropolitana de Cali capturó este jueves al presunto asesino de dos hermanos al interior de una vivienda del barrio Los Chorros en el sur de Cali. 

De acuerdo con información oficial, el doble crimen se presentó este miércoles en la noche en el sector Las Minas de la Comuna 18. Allí, dos hermanos que se encontraban en el interior de una casa fueron baleados por un exmilitar que, al parecer, tiene problemas mentales. 

Según la Policía, uno de los hermanos falleció en el lugar de los hechos y el otro fue trasladado hasta el Hospital Mario Correa Rengifo, donde murió debido a la gravedad de las heridas. 

"Lo que conocemos es que el hombre llegó hasta la vivienda y disparó en reiteradas ocasiones contra los hermanos. Hasta el momento desconocemos las causas que motivaron el ataque", indicó el mayor de la Policía, César Rivera. 

La persona aprehendida por este hecho fue conducida hasta la estación de Policía de Meléndez y en las próximas horas le realizarán la audiencia de imputación de cargos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad