Capturan a paramilitar en carro a nombre del Senado

Capturan a paramilitar en carro a nombre del Senado

Mayo 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.
Capturan a paramilitar en carro a nombre del Senado

En este carro se movilizaba alias Katrina cuando fue capturado.

El vehículo Hyundai azul oscuro, de placas BWS-165, permanecerá en los patios de Acacias, Meta, mientras se establece su procedencia.

La Fiscalía General de la Nación capturó a Juan Jairo López Montero, alias Katrina, exintegrante del bloque Meta de las AUC, cuando conducía un vehículo cuya tarjeta de propiedad está a nombre del Senado de la República. 

Según reportó el ente acusador, la captura de alias Katrina se produjo este miércoles en la zona rural del municipio de Acacias, Meta. Tras su aprehensión, un Juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento contra López, luego que la Fiscalía le imputara cargos por extorsión, tráfico de estupefacientes, homicidio y concierto para delinquir. Según se ha establecido, el vehículo habría sido adquirido en un remate, y el traspaso no se habría realizado cumpliendo con los requisitos, motivo por el cual aparece registrado todavía como adscrito al Congreso. 

Por el momento el vehículo Hyundai azul oscuro, de placas BWS-165, permanecerá en los patios de Acacias Meta, mientras se establece su procedencia, y las razones por las que terminó en poder del paramilitar. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad