Capturan a otros dos presuntos involucrados en desaparición de Nicole Palacios

Enero 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.
Capturan a otros dos presuntos involucrados en desaparición de Nicole Palacios

El próximo 28 de diciembre Nicole Palacios cumplirá un año desaparecida.

Uno de los detenidos es primo de la mamá de la niña, el otro, condujo el vehículo en el que se la llevaron a la menor cuyo paradero se desconoce desde el 28 de diciembre del 2014.

La Policía Nacional informó sobre la captura de dos personas quienes estarían vinculadas con la desaparición de Nicole Palacios, de cinco años de edad. Se trata de Fabio Iván Insandara Narváez, primo de la mamá de la menor de quien no se tiene rastro desde el 28 de diciembre del 2014.

Este hombre es conocido como una persona dedicada a la agricultura. La detención de Insandara Narváez se produjo en el corregimiento San Antonio en Buesaco, Nariño. La otra captura a la que se hace referencia se produjo en Bucaramanga. Se trata de Jesús Fernando López Bolaños, de 37 años de edad, que se desempeña como obrero de construcción. Se cree que esta persona es quien condujo la camioneta en la que se llevaron a la menor. 

La Policía informó que los dos hombres capturados serán presentados ante un juez de control de garantías y se les imputarán los delitos de desaparición forzada y secuestro simple. 

Otras capturas

Con estas dos detenciones ya son siete las personas detenidas por el caso de Nicole. Las primeras cinco se llevaron a cabo en el pasado mes de noviembre en diferentes municipios del departamento de Nariño.

Desde que las autoridades iniciaron la investigación han sido capturados Luis Antonio López Ojeda, Erwin David Quintero Martínez, Gladys Yolanda Pinta, Blanca Digna López López, José Germán Paguatián, Jesús Fernando López y Fabio Iván Insandara Narváez.

Finalmente, las autoridades aseguraron que continuarán con la búsqueda de Nicole y se mantiene la recompensa de 200 millones de pesos para quien dé información que permita encontrarla y esclarecer las causas de su desaparición.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad