Capturan a mujer vinculada en crímenes en 'casas de pique' de Buenaventura

Capturan a mujer vinculada en crímenes en 'casas de pique' de Buenaventura

Agosto 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

La detenida habría participado en la muerte de los obreros Jonathan Suárez Angulo y Leonardo Fabio Casierra, ocurrida en diciembre de 2014.

En las últimas horas fue capturada en el Valle una mujer señalada de pertenecer a la banda delincuencial 'La Empresa' y de haber participado en el desmembramiento de dos obreros en las llamadas 'casas de pique' de Buenaventura.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, la capturada está implicada en los hechos ocurridos en el barrio El Progreso el pasado 21 de diciembre de 2014, cuando se reportó la desaparición de Jonathan Suárez Angulo y Leonardo Fabio Casierra, quienes fueron encontrados en enero de 2015 desmembrados y enterrados en Buenaventura.

La presunta integrante de 'La Empresa' habría participado en la organización, coordinación, planeación y ejecución de la desaparición forzada, tortura y posterior homicidio de los dos obreros; caso en el que ya van siete personas capturadas. 

Ahora tendrá que responder ante las autoridades por los delitos de tortura y homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y desaparición forzada agravada. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad