Capturan a mujer que habría abandonado a bebé en un tarro de basura en Cali

Junio 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho ocurrió el pasado 5 de marzo en el barrio Desepaz, donde la recién nacida fue encontrada por una integrante de la Policía Cívica Juvenil de Cali. Así dieron las autoridades con el paradero de la mujer.

Una mujer de 27 años, que fue capturada en el barrio Potrero Grande este sábado, fue sindicada por las autoridades como la responsable de haber abandonado a su hija recién nacida en un tarro de basura el pasado 5 de marzo en el barrio Desepaz. 

De acuerdo al trabajo adelantado por la Unidad de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cali, la mujer dejó a la bebé en el lugar instantes después del parto. 

Lea también: Encuentran a bebé recién nacida en tarro de basura en Desepaz, oriente de Cali

La captura fue realizada en la Calle 124 con Carrera 28, hasta donde llegaron las autoridades para realizar detener a la mujer, quien posteriormente fue trasladada a la cárcel de Jamundí, donde pagará una condena de hasta 25 años. 

Cabe recordar que la bebé, quien cariñosamente fue llamada Milagros por personal del Hospital Universitario a donde fue trasladada para su recuperación fue rescatada por Michelle Valentina Gamboa, una integrante de la Policía Cívica Juvenil de Cali. 

Ella, en companía de uniformados de la estación de Policía Decepaz llevaron a la recién nacida hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde le prestaran los primeros auxilios antes de llevarla al HUV.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad