Capturan a miembro de oficina de cobro en Cali con gran arsenal en su casa

Capturan a miembro de oficina de cobro en Cali con gran arsenal en su casa

Junio 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Alias Mono es investigado por estar relacionado con homicidios selectivos, extorsiones y control de microtráfico, de la oficina de cobro de alias Avestruz.

Un hombre que tenía un gran arsenal en su residencia del oriente de Cali fue capturado por la Policía Metropolitana de la ciudad.

Se conoce como alias Mono, investigado por ser presuntamente el contacto en Cali de la oficina de cobro de alias Avestruz, un antiguo miembro de la banda criminal Los Rastrojos y cabecilla del crimen organizado.

El capturado es investigado por su relación con homicidios selectivos, extorsiones y control de microtráfico.

El hombre fue capturado después que la Policía realizó dos diligencias de registro y allanamiento en el barrio Marroquín II del distrito de Aguablanca, donde le encontraron dos armas de fuego tipo pistola, calibre 9mm y un proveedor con ocho cartuchos para la misma; una pistola marca Sig Pro; un fusil marca colt, calibre 5.56 con un proveedor metálico y una escopeta calibre 12mm con dos cartuchos para la misma.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 20 especializada de Cali, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. 

En mayo pasado, la Policía capturó a alias Piquiña, que se cree era el responsable de dirigir y coordinar el cobro de extorsiones a comerciantes con el fin de financiar esta estructura delincuencial. Según la Policía, con estas dos capturas se estaría afectando esta organización y su actuar en la ciudad de Cali. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad