Capturan a la mujer más buscada por la Policía en Cali

Capturan a la mujer más buscada por la Policía en Cali

Diciembre 20, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Capturan a la mujer más buscada por la Policía en Cali

Alias Dolly, quien se encontraba en el cartel de los más buscados en Cali, se había escondido de las autoridades en Tumaco.

Se trata de alias Dolly, quien según las autoridades hace parte de la banda delincuencial de 'El Pondaje' y está vinculada con varios homicidios.

La Policía de Cali capturó a alias Dolly, una mujer de 27 años señalada como la más buscada por las autoridades de la capital del Valle. Según el coronel Nelson Rincón, subcomandante de la Policía Metropolitana, la mujer estaba en el cartel de los más buscados en Cali porque hacía parte de la banda delincuencial de 'El Pondaje', "dedicada al sicariato, el microtráfico y el comercio de armas". Alias Dolly, a quien se le imputaron los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte de armas de fuego, fue capturada en la calle 72U con carrera 28D3, en el barrio El Poblado. "Estaba escondida en Tumaco, regresó a Cali y fue capturada", explicó el oficial. Agregó que la mujer "era la encargada de hacerle inteligencia a las víctimas para luego hacer señalamientos y así toda una empresa criminal para el sicariato". Antes de hacer parte de la banda de 'El Pondaje', alias Dolly habría sido integrante de 'los Vaqueros', una organización "dedicada al homicidio, la extorsión y el hurto" que fue desarticulada en diciembre del 2011 con la captura de ocho de sus miembros. "Esa banda estuvo relacionada con por lo menos nueve homicidios, uno de ellos el de un menor de edad que fue desmembrado porque había hurtado una bicicleta", afirmó el coronel Rincón.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad