Capturan a imitador de Gilberto Santa Rosa por presunto expendio de droga en Palmira

Capturan a imitador de Gilberto Santa Rosa por presunto expendio de droga en Palmira

Julio 06, 2017 - 12:08 p.m. Por:
Redacción de El País 
Cae banda en Palmira que vendía droga

Varias dosis de cocaína fueron incautadas a la banda en Palmira.

Foto: cortesía de la Policía

Un hombre que imitaba al cantante Gilberto Santa Rosa fue detenido por unidades de la Policía Valle, en coordinación con el CTI, sindicado de hacer parte de la banda 'El Sembrador', encargada de comercializar drogas en Palmira a través de domicilios.

Se trata de alias Pablo, quien participó en el 2014 en un reconocido reality show.

El hombre es sindicado, junto a alias Jorge, de entregar la droga a través de domicilios, previa llamada telefónica de los mismos consumidores o de alias Maira, quien también fue detenida.

En total se realizaron once allanamientos y fueron detenidas diez personas, incluidos 'Pablo' y 'Neftalí', este último cabecilla de la organización delincuencial.

"Aprovechando su imagen se ganaba la confianza de los propietarios de establecimientos públicos como discotecas, restaurantes,  empresas y así poder ingresar a estos sitios y comercializar la sustancia estupefaciente. Además, en varias ocasiones, también pasó los controles de las autoridades valiéndose de su condición como participante del show antes mencionado", cita la Policía Valle en un comunicado.

Esta estructura se encargaba de la compra, venta, transporte y comercialización de estupefacientes, según información de las autoridades. Las ganancias por el ilícito eran de $20 millones semanales.

En el operativo se logró la incautación de más de 200 gramos de clorhidrato de cocaína empacada para su expendio y se decomisaron ocho celulares. Los capturados serán dejados a disposición de la autoridad competente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad