Capturan a 'Hormiga' y 'Longa', acusados de asesinato de tres personas en Palmira

Agosto 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El ataque sicarial se presentó el pasado 3 de julio en la carrera 38 con calle 37a del barrio La Emilia de Palmira.

La Policía Valle capturó en Palmira a alias 'Hormiga' y alias 'Longa'  acusados de ser los presuntos homicidas de tres personas el mes pasado en el barrio La Emilia de este municipio.

El operativo se adelantó en el barrio Loreto donde uniformados lograron la captura de estos presuntos homicidas en vía pública. 'Hormiga' y 'Longa' son requeridos por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y portes de armas de fuego.

El acto sicarial se presentó el pasado 3 de agosto a las 10:00 p.m. en la carrera 38 con calle 37a de Palmira. Una persona también resultó herida en el hecho.

Los capturados, en el momento del ataque, se movilizaban en motocicleta y sin mediar palabras dispararon en contra de las víctimas que fueron identificadas como Rodrigo Rodríguez García, de 52 años; Julián Andrés Arena, de 38 años; y  Roossevelt Valencia Varela, de 57 años.

El comandante del distrito especial de Palmira, teniente coronel Alberto García Cifuentes, señaló que los dos capturados son dos jóvenes de 19 y 21 años. "Son muchachos que toman malas decisiones que les trunque su futuro", agregó.

Además, señaló que la captura se logró gracias a la ayuda de la comuidad y de informaciones entregadas a la policía luego de que se ofreciera una recompensa por el caso.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad