Capturan a hombre sindicado de abusar sexualmente de una menor en Palmira 

Agosto 08, 2017 - 03:06 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira 
Abuso sexual a menores

El Valle es la tercera región del país que más abuso a menores registra este año.

Archivo/ El País

Un hombre sindicado de abusar sexualmente de una menor de nueve años en Palmira, Valle, fue capturado este fin de semana por unidades de Infancia y Adolescencia luego de que la tía de la niña se enterara de los presuntos tocamientos. 

Lea también: Más de 350 casos de abuso sexual a menores se han presentado este año en el Valle.

El caso se registró en el barrio Reservas de Zamorano, en el norte de la ciudad, donde la señora confirmó a los uniformados que desde la ventana de su habitación, ubicada en el segundo piso, vio cuando el hombre, de 21 años, tocaba a su sobrina.

El presunto abusador fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno por el presunto delito de acto sexual con menor de 14 años.

El comandante del Distrito de Policía Palmira, coronel Mauricio García, hizo un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos.

Le puede interesar: Esta es la trágica realidad del abuso sexual a niños que los caleños no conocen.

"En la mayoría de las personas que cometen delitos sexuales son personas cercanas a la familia o incluso familiares que, después de intimidar, someten a los menores y después abusan de ellos", expresó el oficial. 

En lo que va corrido del año, dijo el coronel García, en Palmira se ha logrado la captura de más de 25 personas señaladas por este delito.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad