Hoy:

    Capturan a hombre sindicado de 117 homicidios en Cali y Barranquilla

    Febrero 21, 2017 - 03:31 p.m. Por:
    Elpais.com.co

    En una operación adelantada por el grupo élite del Gaula de la Policía fue detenido alias Largo, señalado de cometer 117 homicidios en Cali y Barranquilla.

    Los uniformados llegaron hasta un conjunto residencial ubicado en la Calle 14 con Carrera 32 en la capital del Valle para efectuar la captura.

    Este hombre, informó la Policía de Cali, perteneció a la banda criminal denominada Los Rastrojos y tras su desarticulación se unió a la oficina de cobro de alias Seco.

    Sin embargo, estas dos personas tuvieron diferencias y por eso 'Largo' creó su propia oficina dedicada a la extorsión, el sicariato y el tráfico de drogas en las comunas 2,9,15,16,17 y 21 de Cali.

    Tras 12 meses de investigación, el Gaula de la Policía logró dar con el paradero de esta persona que era solicitada por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y extorsión.

    Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía 44 especializada, unidad nacional contra el crimen organizado de Cali, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y extorsión.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad