Capturan a hombre señalado de abusar sexualmente de su hijo en Buenaventura

Marzo 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Capturan a hombre señalado de abusar sexualmente de su hijo en Buenaventura

El hombre fue enviado a la cárcel por un juez de Buenaventura.

El hombre de 32 años es señalado de acceder carnalmente contra su hijo de seis años. Vecinos intentaron lincharlo cuando conocieron la denuncia.

Un hombre de 32 años fue capturado por las autoridades en Buenaventura, señalado de violar a su propio hijo de seis años.

El hecho se registró el pasado 4 de marzo en el barrio Oriente, en su propia vivienda.

El día en el que se presentaron los hechos la comunidad del sector, enardecida por lo sucedido, intentó lincharlo. Sin embargo, la Policía lo rescató y lo llevó de inmediato a un centro de salud.

La Policía de Infancia y Adolescencia se encargó de la investigación del caso recolectando pruebas, evidencias físicas y testimonios que permitieron la captura del hombre de 32 años.

El aberrante caso conmocionó a la comunidad en general, pues de acuerdo con las investigaciones, el capturado se aprovechaba de su condición de autoridad ante el niño, para abusar sexualmente de él.

A través de un examen de Medicina Legal se comprobó que el menor fue abusado sexualmente.

La captura del presunto violador se llevó a cabo en el sector de Gamboa, ubicado en la comuna 10.

La Fiscalía 49 de Buenaventura lo judicializó por el delito de acceso carnal violento en menor de 14 años, mientras que el juez le profirió medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad